headerphoto
Información Importante
  1. En caso de no hacer uso de la reserva deberá cancelarla mínimo 5 días antes de la fecha inicial de la misma, para poderla reprogramar.
  2. La reserva debe ser pagada dentro de los 5 días siguientes, para evitar la anulación por no pago.
  3. Señor usuario recuerde que no se permite el ingreso de mascotas a los centros vacacionales.

Login Administrativo

Está ingresando a un sistema de información de propiedad de la Policía Nacional, su uso no autorizado incurre en el incumplimiento de las políticas de seguridad de la Institución establecidas en el Manual del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información para la Policía Nacional y acarrea sanciones penales, disciplinarias y/o administrativas a que haya lugar; ayúdenos a prevenir la divulgación no autorizada, perdida y/o fuga de la información institucional.

Información de interés

Señor(a) usuario(a): a partir de la fecha, si va hacer uso de los Centros Vacacionales en compañía de menores de edad que no sean de su núcleo familiar, deberán presentar una autorización firmada por uno de los padres de familia autorizando el ingreso del menor de edad.

Lo anterior para dar cumplimiento a la siguiente normativa:

  • CPC Artículo: 44
  • LEY 679 DEL 2001 Articulo: 17
  • LEY 1336/2009 Artículo: 23
  • RESOLUCION: 3840/2009
  • LEY 1329/2009
  • Convenios y Alianzas Estratégicas

    Para conocer el portafolio de los diferentes convenios y alianzas estratégicas con que cuenta la Policía Nacional, para el personal en servicio activo, en uso de buen retiro, pensionado, con asignación de pensión, beneficiarios (registrados en el SIATH) y auxiliares de policía, ingrese a nuestra aplicación Bienestar en Línea 2